mié. Jul 17th, 2019

Reik & Manuel Turizo ” Aleluya”

REIK, INDISCUTIBLES LÍDERES EN LA INDUSTRIA MUSICAL MEXICANA, PRESENTAN SU SENCILLO ALELUYA QUE CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE LOS HERMANOS MANUEL Y JULIÁN TURIZO. EL TEMA ESTÁ INCLUIDO EN SU MÁS RECIENTE MATERIAL DISCOGRÁFICO AHORA, QUE A MENOS DE UNA SEMANA DE LANZAMIENTO RECIBIÓ EL CERTIFICADO DE DISCO PLATINO Y QUE CUENTA HASTA EL MOMENTO CON MÁS DE 800 MILLONES DE STREAMS EN SPOTIFY.

ALELUYA TEMA COMPUESTO POR JESÚS, JULIO, BIBI, ASÍ COMO LOS HERMANOS TURIZO, HABLA DE UN LÍO AMOROSO, LA CUAL FÁCILMENTE SE PUEDE DEDICAR A ESA PERSONA ESPECIAL QUE NO ESTÁ EN UNA RELACIÓN CORRESPONDIDA

A POCAS SEMANAS DEL LANZAMIENTO ALELUYA SE UBICA EN LOS PRINCIPALES CHARTS DE SPOTIFY COMO EL TOP 50 EN: MÉXICO, ECUADOR Y BOLIVIA; ADEMÁS DE QUE SE HA POSICIONADO EN EL VIRAL 50, EN 15 PAÍSES, INCLUIDOS: COLOMBIA, ESPAÑA, PERÚ, CHILE, EL SALVADOR, GUATEMALA, COSTA RICA, ENTRE OTROS. POR ESTAS RAZONES, REIK CONTINÚA SIENDO EL ARTISTA MEXICANO CON MAYOR CANTIDAD DE OYENTES MENSUALES EN ESTA PLATAFORMA (+14 MILLONES) Y SUPERANDO LOS MÁS DE 3 MILLONES DE SEGUIDORES.