mié. Nov 13th, 2019

Princesas Guerreras

Una puesta en escena tapatía que nos permite adentrarnos en la historia de dos princesas que son un claro ejemplo de valor, lucha y de amor a los seres queridos.

Esta obra inicia contando la historia de Pocahontas donde se ve una prueba clara del valor de la protagonista al defender a su tribu de la amenaza extranjera y a la vez defender el amor que siente por John Smith.

La segunda parte nos hace recordar las aventuras de Mulán, una muchacha que busca encontrarse consigo misma y descubrir quien es, esto de la mano de una aventura en la que es obligada a hacerse pasar por hombre con el fin de no poner en riesgo la salud de su padre, esto sin saber las sorpresas y el aprendizaje que ganaría en esta aventura que llega a tener toques románticos aderezados con diferentes episodios cómicos .

Ambas princesas rompen con el concepto que se tenia en esa época sobre el rol que desempeñaba una mujer proponiendo con gran valor y riesgo una equidad que en más de un momento podría costarles hasta la vida.

La obra es de concepto familiar, puesto que todos los espectadores disfrutan de ella sin importar la edad que tengan además cuenta con diferentes números musicales y es una prueba del gran talento qué hay en Guadalajara y que el buen teatro también está al alcance de todos los bolsillos puesto que el precio del boleto es de 90 pesos por persona.

Cabe destacar que este espectáculo se estará presentando en el teatro Charles Chaplin todos los domingos de agosto con dos funciones 11:00am y 13:00 pm . 

Gabriel Prudencio