sáb. Sep 21st, 2019

MUMFORD & SONS ANUNCIAN CONCIERTOS EN MÉXICO COMO PARTE DE SU DELTA TOUR

Invitados Especiales: Gang of Youths

24 de septiembre de 2019 – Auditorio Telmex – Guadalajara
Preventa Citibanamex: 1 y 2 de julio; Venta General: 3 de julio  


25 de septiembre de 2019 – Pepsi Center WTC – Ciudad de México
Venta General: 1 de julio  

24 de junio de 2019 – México. Mumford and Sons anuncian hoy que extenderán su gira mundial Delta Tour, agregando dos fechas en México. Primero, la banda tocará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 24 de septiembre y luego en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México el 25 de septiembre.

Las entradas para Guadalajara estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 1 y 2 de julio y en Venta General el 3 de julio. Para la fecha de la Ciudad de México, los boletos estarán disponibles en Venta General a partir del 1 de julio a través de www.ticketmaster.com.mx  y en las taquillas de los recintos. Los detalles completos están disponibles en www.mumfordandsons.com/live

La banda continúa recibiendo elogios por sus conciertos con boletos agotados; Según The Washington Post: “El cuarteto del Reino Unido entusiasmó a una multitud que abarrotó la Arena Capital One… innegablemente son maravillosos sus himnos de arena de rock”; Billboard afirma: “Es exactamente el tipo de gira que solidificará su lugar en el reino de  las bandas de arena “.

“Este es el tour más extenso y ambicioso que hemos hecho. Viajar por el mundo y tocar shows fue desde el principio y sigue siendo nuestro principal propósito como banda. El Delta Tour va a ser todo y lo vamos a dejar todo en el escenario”, expresó la banda.

Van diez años desde que Mumford & Sons hizo su debut meteórico. Su nuevo disco es la continuación de Wilder Mind de 2015, el cual debutó en el número 1 en los EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, los Países Bajos y Noruega. Los LP anteriores incluyen Babel de 2012, que fue galardonado con el Grammy 2013 por Álbum del Año, y su debut en 2009, Sigh No More.

Mumford & Sons son Ben Lovett, Marcus Mumford, Ted Dwane y Winston Marshall.