mié. Nov 13th, 2019

Maluma en Guadalajara

Luego de estar en constante escándalo, de grabar un dueto con Madonna, con un nuevo disco entre las manos y de continuar los primeros lugares en la listas de popularidad Maluma se presento este jueves en el Auditorio Telmex.

La gira 11:11 wordl tour piso tierras tapatías y minutos después de las 9 de la noche el colombiano salió al escenario con unos jeans en color negro, una chamara y zapatos verde neón para abrir el concierto con “Mala Mia” provocando la enfuria y gritos de los más de 8 mil asistentes.

Acompañado en todo momento de sexys bailarinas vestidas en colores verde y naranja neón, ejecutando perfectas coreografías bailes Maluma interpreto sus éxitos: Vente pa ca, chantaje, borro cassette, y amigos con derechos.

Sentado en el escenario ofreció una sección acústica con marinero, perdedor y créeme. Y para recordar su actuación en el palenque de las fiestas de octubre volvió a cantar “El Rey” de José Alfredo Jiménez agradeciéndola presencia y el apoyo de los mexicanos “Estoy muy feliz de estar aquí con todos ustedes, agradezco por tanto amor y cariño Guadalajara”

Ante un vistoso escenario con luces robóticas y pirotecnia, el cantante realizo más de 5 cambios de vestuario poniendo a tope la energía de los asistentes quienes corearon éxitos como HP, el préstamo, la polémica 4 Babys, para cerrar con carnaval, temperatura y felices los cuatro.