mar. Nov 12th, 2019

El lobo de Wall Street

En la década de 1990, Jordan Belfort creó la organización de ventas más dinámica y exitosa en la historia de Wall Street. 

Durante ese tiempo, se elevó a las alturas financieras más altas, ganando más de $ 50 millones al año, una hazaña que le dio el nombre de “El lobo de Wall Street”. 

En 2013 su historia de éxito fue llevada al cine con la película “El lobo de Wall Street” protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por el Director Martin Scorsese. Ha escrito varios libros muy destacados y publicados en más de 40 países. 

Se ha desempeñado como asesor de más de cincuenta empresas y ha escrito en casi todos los periódicos y revistas importantes, como The New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Rolling Stone entre otras.

Desde 2014 se ha destacado por dar las mejores conferencias y seminarios, donde sus asistentes descubren la metodología de ventas que lo llevó a ser millonario.

22 NOVIEMBRE 2019 

Vive una experiencia inolvidable en un entrenamiento en vivo con Jordan Belfort. Será el mejor evento de ventas de la última década.