sáb. Sep 21st, 2019

Dreamfields

Dreamfields dio a conocer algunos detalles de su segunda edición que se llevará el 16 y 17 de noviembre .

Tras el éxito del festival de música electrónica en su primera edición regresa a la explanada del estadio Akron con un nuevo concepto donde se pretende tener como tema principal la evolución .

En esta ocasión con el fin de apoyar a los nuevos talentos contarán con el apoyo de algunas universidades para la craciones de diferentes áreas temáticas, que brindarán una grata experiencia a todos los asistentes.

Además dieron a conocer que han implementado algunas cosas de producción y pretenden este año cuidar todos los detalles, creando experiencias originales, cuidado para que el suelo esté en el mejor estado y no sea un problema por que quiere que todos se sientan como en casa y disfruten de este festival que ponga a Jalisco a la altura de otras cedes de los festivales de electrónica más importantes.

También recalcaron que es importante que la gente sienta y conecte con la música , no solo salir a dar un show y verse guapos , es como un reloj tiene que lograr una sincronía.

En cuanto al talento artístico dieron a conocer algunos de los nombres , en los que destacan Lost Frequencies, Lucas & Steve, Julian Jordan, Front Liner, Anort, Afro Bros, Dimitri Vegas  y Like Mike.

Los organizadores mencionaron que este año quieren hacer algo mejor, más divertido y más loco por lo que vienen sorpresas no comerciales pero si muy exitosas que nunca han venido a Guadalajara y poco a poco estarán soltando la información.