mié. Ago 12th, 2020

Cuentos para no dormir

Con el fin brindar una nueva forma de entretenimiento inicia el proyecto de la Sala Digital del Conjunto Santander de artes escénicas.

El primer evento que se llevó a cabo en esta sala fue la obra “Cuentos para no dormir”, basada en Struwwelpeter (Pedro Melenas) el clásico de la literatura infantil alemán escrito en 1845 que pretende contar una serie de historias cortas de acciones cotidianas o comunes en la vida de los niños con un toque de humor místico.

Esta historia es protagonizada por títeres que permiten reflejar algunas acciones no aceptadas con los niños como maltratar a los animales, chuparse el dedo, no querer comer ciertas comidas, etc.

<durante la ejecución de esta obra nos permite disfrutar de diferentes ángulos  para tener una experiencia más completa, cuidando la calidad tanto visual como auditiva y  brindando un espectáculo familiar con un gran mensaje.

Cuentos para no Dormir ya se encuentra en temporada virtual  y los boletos están a la ven  a través de la página del conjunto, con un costo de 80 pesos durante el periodo de temporada, la cual finalizará el 16 de agosto y posteriormente el evento seguirá disponible bajo demanda con un costo de 120 pesos.

Cabe recalcar que en esta misma sala se contará con una gran  cartelera con una selcción muy versátil que permitirá disfrutar de espectáculos de calidad desde la comodidad de cualquier dispositivo con conexión a internet.