sáb. Sep 21st, 2019

CALAVERANDIA VIVE LA MAGIA DE LA TRADICIÓN

Con una asombrosa mezcla de tecnología, arte, música y gastronomía, Calaverandia el primer parque temático del mundo del Día de Muertos, llega a su segunda edición, la cual contará con nuevas atracciones y efectos visuales.

Guadalajara, la segunda ciudad más importante del país se destaca por ser sede de grandes eventos culturales que, año con año, son motivo de orgullo para los tapatíos atrayendo a personas de diferentes ciudades del país y del mundo. 

Gracias a su gran éxito, llega Calaverandia por segunda ocasión del 25 de Octubre al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho; con 1.6 Km de recorrido experiencial, los invitados se sumergirán en este mágico mundo del Día de Muertos con nuevas experiencias y efectos visuales. 

Este año, Calaverandia incluye 1 hora más de experiencia, nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos y lo mejor, podrás volver a vivir “Alma” el espectáculo multimedia 4D con nuevos efectos especiales y la espectacular experiencia interactiva del Inframundo.

Alteacorp, empresa orgullosamente mexicana, es la responsable de transportar a sus invitados a vivir las tradiciones del Día de Muertos de una manera nunca antes vista; con esta innovadora propuesta creativa, busca revivir la tradición más importante del país, representar la identidad mexicana y generar un sentido de orgullo y pertenencia.

● 25 de octubre al 18 de noviembre

● Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria

● Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs

​   Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs

Los lunes permanecerá cerrado, excepto el lunes 18 de noviembre● Apertura el viernes 25 de octubre, 19:00 hrs● Boletos en Ticketmaster● Estacionamiento gratuito frente al parque● El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y al cerrar sus puertas se convertirá en Calaverandia.