lun. Oct 14th, 2019

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzman le cumple a los tapatíos

Ante poco más de 4 mil personas Alejandra Guzman presentó noche del sábado el espectáculo denominado “La Guzman Tour” en el Auditorio Telmex.

Al iniciar el concierto la rockera se dijo
“Feliz de estar aquí, y resaltó que la vida me ha dado muchos regalos”. Estrenando nuevo look diseñado por el estilista tapatío Pepe Gutierrez agradeció la presencia de amigos y familiares que la acompañaron en el recinto.

Durante el show mezcló sus temas convertidos en todo un clásico como “Míralo mirala, mala hierba y eternamente bella bella” intercalados con canciones de su más reciente disco como “Cariñito corazón” a dueto con Los Ángeles Azules.

Con el apoyo de visuales proyectados en una gran pantalla creando diferentes atmósferas, acompañada de 8 músicos y bailarines, derrochó energía en el escenario ejecutando sensuales bailes realizando diferentes cambios de vestuario.

Una de las sorpresas de la noche fue el cover que realizó a tema “Oye mi amor” de Maná, sin faltar el popurrí rockero de la plaga, pólvora y el rock de la cárcel.

El fin del espectáculo interpretó el tema reina de corazones que puso de pie a todos los asistentes ondeando una bandera gay acompañada de fans quienes también celebraron con ella el día del orgullo.