Adexe & Nau

El dúo recientemente anunció una nueva visita a México este próximo octubre

los días 4 en el Pabellón M de Monterrey y el 5 en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Adexe & Nau no conocen límite alguno. Rompen sus propias barreras y el día de hoy, a tan sólo un mes de despedir su último EP lanzan una nueva canción y video. “Si Tú Te Vas”, un sencillo con un propositivo estilo que combina el urbano con la bachata para poner a todos a bailar.

“Si Tú Te Vas” abre un nuevo capítulo en esta gran aventura de los jóvenes artistas. Desde la propositiva fusión de ritmos hasta el video, más romántico y reflexivo el sencillo abre nuevas posibilidades para unos jóvenes que no se conforman con un solo estilo. Este trabajo está realizado junto con su dupla creativa Iván Troyano con quien anteriormente han logrado grandes éxitos. Una propuesta como esta no puede sino seguirse con nueva música que está preparando el dúo.

A pesar de su juventud los chicos no han parado ni un segundo. Entre finales del año pasado e inicios de este han lanzado dos EPs con 13 canciones de las que, además, cada una cuenta con su propio video oficial. Es por eso que este tema resulta toda una sorpresa para sus seguidores que han hecho de Adexe & Nau el primer artista español en rebasar las más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.

Junto con la nueva música que están preparando los chicos siguen de gira. Un tour que próximamente los traerá de vuelta a tierras mexicanas los próximos 4 y 5 de octubre: Auditorio Pabellón M y Auditorio Nacional respectivamente.